Y se unen a un duro y largo periodo de esfuerzo, resulta que en la misma semana se agolpan varios proyectos a la vez, si señores, porque para que se produzca este fenómeno de la naturaleza antes te has tenido que dejar la piel en el intento, pero ha merecido la pena incluso sin piel me siento ilusionada, con fuerzas y muchas ganas de que llegue ya este jueves.

¿Y qué pasa este jueves? Pues que los astros se alinearon todos el mismo día y me voy a tener que desdoblar en dos almas gemelas: por la mañana inauguración de ARTSEVILLA, I Feria Internacional de Arte Contemporáneo (del 15 al 18 de octubre en Fibes) donde tengo el placer de llevar una selección de mobiliario que será distribuido por diversos puntos del Palacio de Congresos, os animo a que vengáis a verlos, a utilizarlos y a comprarlos, encontraréis mesas y muebles industriales, sillas vintage, y una lamparita de pie pequeña formato flexo que igual hasta pasa desapercibida ¡¡¡un premio al primero que la encuentre!!! (fotos en Photocall que serán publicadas en mi Blog el próximo martes).

Cuqui González. Interiorismo y Decoración

Cuqui González. Interiorismo y Decoración

Indiscutiblemente promete ser un acto cultural sin precedentes en nuestra ciudad, una Feria que va a reunir en un mismo sitio lo más actual y vanguardista, que ofrece un diseño innovador y con un estilo propio, caracterizándose por crear un movimiento en la ciudad con la participación de Museos, Artistas, Galerías y Fundaciones.

Por otro lado ARTSEVILLA es pionera en nuestro país al ser la primera Feria que va a celebrar un Congreso de Arte como actividad paralela a su zona expositiva.

Cuqui González. Interiorismo y Decoración

Cuqui González. Interiorismo y Decoración

Cuqui González. Interiorismo y Decoración

Y después de la inauguración de ARTSEVILLA presentación de mi taller “Decoración de Interiores” organizado por la Empresa Aires Creativos donde cada jueves y hasta el próximo mes de Junio impartiré clases sobre interiorismo, decoración y diseño de espacios. Ya estoy deseando conocer a mis futuros alumnos/as con los que compartiré cada jueves mis conocimientos, además estoy preparando clases interactivas, participativas, prácticas y divertidas, porque creo que la mejor forma de aprender es conjugando estos 4 elementos.

Cuqui González. Interiorismo y Decoración
Como todo esto va unido a 2 proyectos de decoración que tengo en marcha, si llego viva a final de esta semana y no cojo antes un vuelo clandestino a Cabo Verde, nos volveremos a ver el próximo martes donde os contaré como han resultado cada una de las nuevas experiencias.

Mientras tanto iré colgando algunas fotos en mi página profesional de Facebook  https://www.facebook.com/cuquigonzalezinteriorismo?fref=ts

Feliz semana!!!!