Te brindamos el mejor servicio

 

Proyectos de interiorismo

Si necesitas realizar un proyecto de reforma, ya sea una vivienda completa o solo alguna estancia, y no quieres preocuparte de llevar a cabo todo ese largo proceso.
Sacaremos el máximo partido al espacio, si es necesario realizaremos un cambio completo en la distribución, emplearemos nuevos materiales y acabados, haremos un estudio de la iluminación, color, etc…, y podrás tener una vivienda de revista adaptada a tus necesidades y presupuesto.
Trabajamos con programas en 3D y podrás ver el resultado final antes de su ejecución.

 

Proyectos de decoración

Si tu vivienda no necesita reformas y sólo quieres amueblarla y/o decorarla con las últimas novedades y tendencias, ya sea una vivienda completa o sólo alguna estancia…
Ahórrate el tiempo que requiere visitar tienda tras tienda, elegir el tipo de mueble que encaja en tu espacio, ver si combina o no con lo que ya tienes, o si el color es el más adecuado para la luz que tiene tu casa…
En eso consiste mi trabajo, en resolver tus dudas con un proyecto en 3D con el que mostrarte cómo quedara tu proyecto final a medida.

Asesoramiento

¿Qué iluminación debo utilizar en mi vivienda? ¿Cómo combino los muebles que ya tengo con otros nuevos? ¿Cuál es el color idóneo para mi casa? Estas y otras preguntas nos hacéis cada día y es fundamental resolvértelas a través de un buen asesoramiento personalizado y adaptado a tu caso particular.
Para ello visitamos la vivienda en el horario que más te convenga (de lunes a viernes) resolveiendo tus dudas,  además de aportarte soluciones e ideas.

Diseño de cocinas

La cocina es la primera inversión que realizas al comprar tu vivienda, por ello es fundamental realizar un buen diseño, hacer la distribución acertada y seleccionar bien los materiales, ésta es la forma de conseguir un espacio práctico, cómodo y funcional.
Si además tu cocina va a estar integrada en el salón, hay que darle un toque especial para que armonice con el resto de la vivienda. Utilizamos programas en 3D para ver el resultado antes de su ejecución.

Home Staging

Si estás pensando en vender o alquilar tu vivienda, no lo dudes más, te proponemos el “Home Staging”, es decir, una puesta en escena con la que conseguiremos, por una pequeña inversión, sorprender a los compradores o inquilinos, haciendo que tu casa se convierta en un hogar que destaque sobre el resto de viviendas con las que competir y además conseguiremos con ello poder acelerar todo el proceso de su venta o alquiler (el tiempo…, es dinero). Una vivienda cuidada, con estilo y personalidad; con un equilibrio de estancias adecuadamente amuebladas, con materiales acordes y colores agradables harán que la venta o alquiler sea un proceso rápido y fácil.
Confía en nosotros y haremos que tu vivienda no tarde en formar parte de una nueva familia.

Emprendedores

¿Te estás planteando abrir un negocio? Con nosotros estás en buenas manos, con un buen proyecto conseguiremos que tu público entre en el local, se sienta bien, y desee volver. Una buena decoración marca la diferencia entre un lugar que invita a entrar, quedarnos y consumir, de uno que no conecta con los clientes. Diseñar un espacio amigable, funcional, alineado con tus objetivos es un acierto; una inversión mínima que se convertirá en una fuente de ingresos. Te ofrezco: escaparatismo, diseño del local, merchandising, etc…, tus clientes se pararán en los escaparates, llamaremos su atención invitándoles a entrar, sentirse cómodos, estar más tiempo y por lo tanto a comprar. Gracias a una cuidada imagen y unos productos de calidad, recordarán tu marca.